El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

&Por Padre Jose Palmar . Maracaibo, Venezuela . 18 mar 2014

   


ULTIMA HORA: (17 de marzo) El Parlamento constituye la 'Comisión de la Verdad' sin la presencia de la oposición. Paripé
Ante el silencio de la OEA, denunciamos las violaciones de los Derechos Humanos ante los organismos internacionales. Queremos que la ONU, los organismos internacionales de Derechos Humanos, Human Rights Watch y Justicia y Paz conozcan de primea mano la realidad de lo que está sucediendo en Venezuela.
Queremos que se acabe el besapiés de la chequera de Maduro. La comunidad internacional no puede permanecer mirando para otro lado ante los abusos permanentes y sistemáticos del gobierno de Maduro. No vale el silencio cobarde y cómplice con la excusa del disfraz democrático de Maduro.
Desde el pasado 12 de febrero llevamos 29 muertes. Las manifestaciones son reprimidas a balas y perdigones. Los comandos armados del régimen atracan, violan y saquean impunemente por 1500 bolívares diarios. El otro día cortaron el fluído eléctrico de un edificio y saquearon los apartamentos. Si no llegamos a entrar violan a unas muchachas.
Los ataques a la Iglesia son permanentes. El otro día atacaron la basílica de Chiquinquirá. Dos Iglesias más han sido saqueadas. Nos hemos encontrado el sagrario saqueado o por el suelo en varias ocasiones. Esto no es sólo una batalla social o política. Es una lucha espiritual entre el bien y el mal.
Los jóvenes me dicen que están dispuestos a morir antes de que este gobierno siga. Yo también. Me han amenazado 8 veces. Han quemado mi camioneta, han baleado mi casa, me han dado varias golpizas. ¡¡Pero voy a seguir!! Por honradez, dignidad, justicia y moralidad.
Por favor, escribe ahora a los responsables de los organismos internacionales para informarles de las violaciones de los Derechos Humanos y para que actúen en consecuencia. Tu mensaje llegará a la Alta Comisionada de NNUU para los Derechos Humanos, Navanethem Pilla; al director ejecutivo de Human Rights Watch, Keneth Roth; y al presidente de la Pontificio Consejo Justicia y paz, Peter Kodowo Appiah Turkson.
Si quieres firmar, ingresa al link: http://www.citizengo.org/es/5692-denunciar-violacion-ddhh-venezuela?sid=MjkyOTE1MzA1OTc2NDQ2

Si deseas hacernos llegar material que contribuya a nuestra MISIÓN, favor envíalo a colaboracion@creser.net.
 

Accede en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier computadora que tenga internet, a : Digita "www.creser.net" en tu navegador, haz "click", y... ¡listo!

Buzón de Lectores
Creser ©2011 • Reservados todos los Derechos