"Click para ver resumen de contenido"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
FRASES NECESARIAS

Frases necesarias: «Te admiro»

Eres especial y cuando alguien te dice con sinceridad: «Te admiro», esta frase sirve como un motor impulsor de nuevos horizontes para ti.

Cada miembro de tu familia tiene alguna cualidad que lo hace único y de inestimable valor dentro de tus seres queridos. Piensa en esas habilidades especiales de tu esposo o de tu esposa y dile: «Te admiro». Reflexiona acerca de las cualidades loables de tu hijo o tu hija y exprésale de corazón que lo admiras, que te sientes orgulloso de que sea tu hijo o tu hija.

¿Te puedes imaginar el efecto que tendría en tus empleados si les dijeras a menudo: «Te admiro»? Sí, te admiro por tu puntualidad. Te admiro por tu integridad. Te admiro por la manera en que cumples tu responsabilidad. Te admiro por tu paciencia con los demás. Te admiro porque siempre tienes una sonrisa a flor de labios.

Tú y yo sentimos la necesidad que se nos reconozca nuestros logros, nuestras acciones. Un «Te admiro» de labios de la esposa puede levantar a ese esposo que casi ha llegado a la conclusión que no sirve para nada. Un «Te admiro» del esposo hacia la esposa hará que ella se sienta realizada en sus múltiples y complejas tareas dentro y fuera del hogar.

Levántate y expresa esa frase tan necesaria. Di a alguien que de verdad le admiras y verás lo que ocurre.

 

Si deseas hacernos llegar material que contribuya a nuestra MISIÓN, favor envíalo a colaboracion@creser.net.
 

Accede en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier computadora que tenga internet, a : Digita "www.creser.net" en tu navegador, haz "click", y... ¡listo!

Buzón de Lectores
Creser ©2011 • Reservados todos los Derechos